CHRISTOPHER R. WALKER

Profesor de Educación Física

CHRISTOPHER R. WALKER

Profesor de Educación Física

Biografía

Mi nombre es Chris Walker y estoy en mi 26º año de enseñanza de la educación física elemental, co-profesor principal en mi distrito escolar de las Escuelas del Condado de Orange y obtuve mi Licenciatura en la enseñanza de la Educación Física de la Universidad de Carolina del Sur Upstate (anteriormente conocida como USC-Spartanburg).

Soy el  actual presidente de NCSHAPE (miembro activo desde que comencé mi carrera de maestro en 1996) y copresidente de nuestro comité de convenciones. Antes de entrar en la junta ejecutiva, fui el presidente de la Asociación de Educación Física de NCSHAPE.   Durante los últimos 7 años, he sido el  presidente de la Formación de Líderes en Educación Física de Carolina del Norte (PELT) que se celebra una vez al año. Además, he tenido el honor de servir en el comité de nominaciones de SHAPE desde 2019. 

Además de enseñar y servir en el NCSHAPE, he tenido la suerte de poder viajar por todo el país e internacionalmente y como presentador. Las presentaciones me han dado la oportunidad de conocer a profesores de Educación Física y Salud (HPE) de todo el mundo. No sólo puedo compartir mis conocimientos y experiencia como educador, sino que he aprendido y crecido profesionalmente gracias a las numerosas relaciones que he podido establecer con educadores increíbles.

Chris Walker

Educador Físico – Escuela Primaria Hillsborough

Formador certificado en aprendizaje basado en la acción

Entrenador Nacional OPEN

Presidente de la Junta Ejecutiva de NCSHAPE

Formador CFL1

 

Los participantes en mi taller necesitarán:

  • Balón de básquetbol

Conferencias y/o talleres por